¿Karma? Presuntos extorsionadores siembran explosivo en Tultitlán y se detona; 2 resultaron heridos | VIDEO

Los hombres intentaban sembrar pánico en la colonia Hogares Castera.

Tres presuntos extorsionadores detonan explosivo en colonia Hogares Castera, Tultitlán. Foto: (Especial)
Fernando Cruz
Estado de México /

Dos presuntos extorsionadores resultaron heridos luego de que intentaran sembrar un artefacto explosivo  en casas ubicado en el oriente del municipio de Tultitlán, Estado de México.  

La explosión ocurrió durante la noche, cuando un grupo de hombres encapuchados llegaron a la calle localizada en la colonia Hogares Casteras con presuntas intenciones de causar daño con el artefacto explosivo que planeaban plantar.

En redes sociales se difundió el video en el que los tres delincuentes no pudieron llevar a cabo su cometido puesto que al intentar sembrarlo resultaron heridos, lo que causó gracia en algunos usuarios.

Así fue la explosión

En la grabación se observa que los hombres venían cargando el explosivo en la motocicleta e incluso cuando se dirigen a su objetivo dos de ellos lo llevan de forma cuidadosa; sin embargo, cuando llegan al punto ciego de la cámara dejan el artefacto y solo se escucha el estruendo y se observa por un instante la iluminación de la explosión.

Tras la detonación se observa que su compañero del crimen que estaba vigilando que nadie los viera toma la motocicleta y espera a que se le unan, pero solo uno logra salir del lugar de la explosión, por lo que deciden abandonar al otro implicado

Los reportes indican que los hombres que detonaron el explosivo resultaron heridos y uno de ellos presenta severas lesiones. Se desconoce si lograron sus intenciones de intimidar a los habitantes de esa calle y si causaron daños materiales graves. 

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.