Un hombre acusado por haber asesinado a su pareja sentimental cuando se encontraba embarazada, fue sentenciado a cumplir una condena de 50 años en prisión por el delito de feminicidio.
A través de una audiencia fue como un Juez de Control dictó sentencia de 50 años de prisión; además del pago para la reparación del daño moral y material, en contra de Víctor N.
Según el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 4 de abril del 2017; Victor habría golpeado en diversas ocasiones a su pareja sentimental en su domicilio ubicado en municipio de Cuautlancingo, específicamente en la comunidad de Sanctorum, derivado de una discusión.
Posterior a la primera agresión, el ahora imputado llevó a su víctima hasta un terreno de cultivo de San Martín Zoquiapan, donde le arrebató la vida con uso de un arma de fuego; dejando el cadáver de la mujer de 19 años de edad y con aproximadamente 7 semanas de embarazo, tendido en el piso.
Tres días después, el 7 de abril del 2017, Víctor fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Cholula, quienes lo presentaron ante la autoridad ministerial junto a un arma de fuego que era del mismo calibre que los indicios balísticos encontrados en el sitio donde el hombre asesino a su víctima. Tras el análisis, se dio sentencia al feminicida.
CHM