Luego de haber asesinado a sus familiares para después robar sus pertenencias de valor, todo ello bajo los influjos de sustancias nocivas para la salud, Adrián Alejando 'N', de 22 años de edad, fue puesto a disposición de un juez de control, mismo que lo envío a prisión preventiva mientras espera el seguimiento de su caso.
Esta determinación fue tomada por el juez en turno durante una audiencia en Casa de Justicia de Puebla, donde tomó en consideración todos los elementos probatorios presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la propia declaración del acusado para dictaminar la medida cautelar que deberá cumplir el joven en el Penal de San Miguel.
No obstante, es importante destacar que será hasta el día viernes cuando tanto la autoridad judicial y la defensa de Adrián 'N' vuelvan a reunirse, luego de que los abogados del acusado pusieran una ampliación del término constitucional, por lo que, será hasta el próximo 8 de abril cuando se conozca si el señalado será o no vinculado a proceso.
Es importante recordar, que como MILENIO Puebla le informó previamente; fue el pasado 31 de marzo, cuando presuntamente Adrián Alejandro 'N', acudió al domicilio de sus familiares ubicado en la colonia San Baltazar Campeche, lugar donde bajo los supuestos influjos de las drogas, disparó en contra de Alan Torrentera, su tío y contra su prima Camila, con quienes presuntamente tenia problemas previos.
Posterior a ejecutar a sus consanguíneos, el sujeto robo entre otras cosas, un vehículo tipo Pontiac y un perro de raza collie llamado "Whisky", que era mascota de los hoy occisos. Hecho que desencadenó la furia de familiares y sociedad en general, mismos que han exigido justicia para quien laboraba como fotógrafo y la joven emprendedora de un negocio de venta en línea.
Así mismos, fue el pasado viernes 1 de abril, cuando el vehículo y la mascota fueron abandonados frente al Colegio Esparza, en la colonia Arboledas de Loma Bella de la capital poblana. Mientras que el 5 de abril, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer la detención del presunto responsable.
AFM