Pobladores de la región de Atlixco, encontraron el cuerpo inherte de un octogenario que presentaba un gran número de huellas de violencia en medio campos de cultivo, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de su homicidio.
Según los reportes, fue a lo largo del pasado miércoles cuando se halló al masculino y se dio inicio a las investigaciones, no obstante, este jueves se le ha identificado de manera oficial como José Abel 'N' de 82 años de edad, quien era perteneciente a la comunidad de San Juan Amecac, del municipio de Atzitzihuacán.
Hasta ahora las autoridades solamente han informado que el masculino fue asesinado a golpes y que las huellas de violencia que presenta son muestra de la crueldad con la que su victimario le arrebató la vida en medio de los campos de cultivo de la carretera Hueyapan.
Por el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con un expediente de investigación abierto para intentar dar con los responsables de este homicidio, sin embargo, al igual que los familiares de la víctima, dicen desconocer aún el móvil de lo ocurrido.
AFM