Auto queda prensado entre pipa de agua y transporte público en Puebla

No se reportaron lesionados, pero el accidente provocó caos vial en la zona.

Un automovilista resultó sin lesiones luego de que quedó prensado entre una pipa y un camión de transporte público | Alfredo Fernández
Puebla /

Un vehículo particular quedó prensado entre dos pesadas unidades a metros del crucero que se forma entre el bulevar Norte y la calle 10 Poniente, pese a lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.

Un auto Hyundai de color Gris que circulaba sobre bulevar Norte quedó atrapado entre una pipa de agua que lo chocó por detrás arrastrándolo hasta chocar y meter casi medio cofre debajo de un camión de la ruta 10 que en ese momento se encontraba detenido en la esquina de la 10 Poniente.

Al lugar arribaron elementos de tránsito quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente, en tanto peritos levantaron todas las evidencias para determinar las responsabilidades para el pago de los daños.

Paramédicos valoraron a los conductores sin que alguno de ellos presentara lesión alguna y luego de algunos minutos los vehículos involucrados fueron retirados de la zona.

Estas maniobras generaron intenso tráfico ya que quedaron obstruidos los dos carriles de la derecha quedando libres otros dos para la circulación de los automovilistas que se dirigían con rumbo a Atlixco.

CHM

  • Alfredo Fernández

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.