Un grupo de personas armadas desataron una balacera en inmediaciones de la capital poblana, hecho que alarmó a la sociedad civil y las autoridades poblanas que aún no logran identificar a los agresores.
La madrugada de este lunes, un vehículo particular estacionado en la Unidad Habitacional de La Margarita, fue el centro de la agresión que un grupo de personas armadas iniciaron al rafaguearlo en diversas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.
- Te recomendamos Puebla acumula nueve feminicidios en primeros cinco meses del año Policía
Ante los estruendos ocasionados por la balacera, vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir la asistencia de las autoridades en inmediaciones del Andador del Sacristán y la calle 38 Sur, pues temían que hubiera víctimas fatales en el sitio.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes se dividieron en dos grupos para custodiar el perímetro y realizar un recorrido en búsqueda de los agresores, sin embargo estos no fueron encontrados y no se ha brindado mayor información sobre sus señas particulares.
Aunque en el lugar de los hechos se presume que un hombre resultó lesionado, esta información no ha sido corroborada por ninguna dependencia de seguridad. No obstante, la Fiscalía General del Estado acudió a La Margarita para realizar las diligencias pertinentes y dar inicio a las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.
AFM