Vecinos de la colonia Unión Antorchista denunciaron actos de violencia animal por parte de un vecino de su comunidad, mismo que aparentemente fueron testigos de la manera en que un hombre apuñaló a un perro en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en la calle 11 Sur, a un costado de una tienda de conveniencia de la referida colonia, misma en que el agresor presuntamente bebía alcohol, posteriormente sacó una navaja, avanzó hacia el perro que dormía en la calle y lo apuñaló en más de una ocasión.
Vecinos que vieron lo ocurrido intentaron detener al agresor, pero los amenazó y amedrentó, por lo que no les fue posible detenerlo y aunque llamaron al 911 para pedir auxilio, la policía jamás llegó.
El perro continúo desangrándose en la vía pública, hasta que un veterinario lo vio y al considerar que sería imposible salvarlo, optó por dormirlo para evitar su sufrimiento.
Los ciudadanos pidieron apoyo e intervención del Instituto de Bienestar Animal de Puebla y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encontrar al responsable y fincar responsabilidades en contra de quien resulte culpable.
SNGZ