Dos personas fueron citadas a través de redes sociales en San Martín Texmelucan para la compra de una camioneta, sin embargo, al llegar fueron atacados por delincuentes que les robaron 40 mil pesos en efectivo, hecho que aún se encuentra bajo investigación de las autoridades.
El encuentro se pactó entre los supuestos vendedores y un matrimonio originario de Izúcar de Matamoros, mismos que estaban esperanzados en adquirir una camioneta Ford Ranger de doble cabina, la cual les costaría 165 mil pesos según el anuncio.
Por lo tanto, los afectados se trasladaron sobre la carretera federal de México-Puebla, hasta llegar a San Jerónimo Tianguismanalco, donde fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que de inmediato les exigieron que entregaran el dinero que llevaban consigo y sus teléfonos celulares.
Las víctimas fueron despojadas de sus bienes y 40 mil pesos en efectivo que llevaban como parte del primer pago que darían por su camioneta, y solo pudieron ver la forma en que sus agresores escapaban del sitio.
Para cuando los ciudadanos lograron pedir auxilio a emergencias y elementos de seguridad pública llegaron, no fue posible encontrar rastro de los victimarios, por lo que solo se invitó al matrimonio a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público, por lo que se brindó asistencia y acompañamiento a Edi y Guillermina.
CHM