El conductor de una combi de la ruta 24 del transporte público poblano, se habría quedado dormido mientras conducía, provocando que su vehículo se impactara contra un edificio cuya pared atravesó en la colonia La Paz de la capital poblana.
La mañana de este martes, la familia del domicilio 111 ubicado sobre la calle 29 Sur, despertó alertada luego de escuchar un fuerte impacto en su hogar, al ir hacia la planta baja, vieron una combi atravesada en su garage.
Al despertar después del impacto, el conductor de la unidad 8 de la ruta 24 intentó huir del inmueble, sin embargo, fue detenido por vecinos de la zona y la propia familia afectada.
Los ciudadanos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal y peritos viales acudieron hasta el edificio ubicado entre la Diagonal Defensores de la República y Avenida Juárez.
El conductor responsable argumentó que se había quedado dormido mientras manejaba, por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades sobre los daños ocasionados.
Tras el percance no se reportaron personas heridas, aunque los daños materiales son cuantiosos, puesto que el vehículo dañó la entrada de la vivienda y partes estructurales de la misma.
AFM