Un sexagenario murió presuntamente de un paro cardiaco mientras conducía su taxi que terminó impactado contra una palmera ubicada frente a un motel, en la colonia Lomas de Sur de la ciudad de Puebla.
José Nazario Oliverio, de 65 años de edad, circulaba anoche en su vehículo de alquiler sobre la calle 16 de Septiembre, de acuerdo con los primeros peritajes.
Al llegar a la altura de la calle Tierra y Libertad, presuntamente le dio un infarto, por lo que perdió el control y se estrelló contra una palmera ubicada frente al Motel Bugambilias.
Por lo anterior, los testigos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movió a unos paramédicos hasta el lugar. A su llegada, revisaron a José Nazario e indicaron que perdió la vida producto del infarto que sufrió antes de chocar su taxi.
Asimismo, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona hasta la madrugada de este martes mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias.
Tras concluirlas, decidieron condonarle la necropsia al sexagenario debido a que no murió por un hecho violento, por lo que sus familiares contrataron una funeraria para que lo preparara.
mpl