Un conductor en presunto estado de ebriedad y su acompañante fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, luego de impactar a gran velocidad a dos taxistas, mismos que resultaron con heridas mayores en el Boulevard 5 de mayo, con altura de Plaza Dorada.
Según los primeros reportes emitidos por la ciudadanía, fue durante las primeras horas de la mañana cuando el conductor de un vehículo tipo Jetta de color gris, que viajaba a exceso de velocidad, impactó de fuerte manera a dos unidades Nissan Tsuru, provocando lesiones fuertes a los conductores taxistas de las mismas.
- Te recomendamos Fallece menor tras quedar prensado en choque en la México-Puebla Policía
Ante lo ocurrido, testigos llamaron a las autoridades, lo cual llevó a personal de Protección Civil Municipal a la zona, donde dieron socorro a los masculinos lesionados, quienes luego de ser estabilizados fueron transferidos hacia un hospital local para recibir los servicios médicos especializados por sus heridas.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal detuvieron a los tripulantes de la unidad VolksWagen, quienes se presume se encontraban inducidos bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual fueron remitidos ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades sobre los hechos.
Ambos taxis resultaron con afectaciones mayores, por lo cual se podrían tratar de automóviles con pérdida total, así mismo el vehículo de color gris, también resultó severamente dañado, costos que al igual que su respectiva multa y gastos médicos deberán ser cubiertos por los presuntos responsables.
mpl