Un grupo de policías municipales y civiles armados, detuvieron a un presunto delincuente acusado de robar un auto particular en San Baltazar Tetela; el hombre delincuente habría disparado contra los agentes antes de ser sometido.
Una persecución tuvo inicio luego de que un ciudadano de San Baltazar Tetela, reportara al 911 el robo con violencia de su vehículo particular, por lo que agentes de la Policía Municipal y civiles comenzaron a perseguir al supuesto hampón.
Según el reporte, el responsable habría abierto fuego en contra de los oficiales para evitar ser capturado, sin embargo, al verse acorralado optó por descender del vehículo y entregarse.
A pesar de que el hombre se entregó, un civil lo golpeó, mientras que un segundo, armado con una pistola le apuntaba, todo ello mientras los agentes lo esposaban y aseguraban.
Hasta el momento, solo se sabe que el supuesto ladrón fue presentado ante las autoridades ministeriales donde los afectados ya han iniciado un proceso de denuncia formal, mientras que se desconoce la identidad de los civiles armados y si estos contaban con licencia para portar los fusiles.
AAC