Luego de que un joven muriera al ser arrollado cuando viajaba en su motocicleta por la carretera federal Tecuanipan-Tianguismanalco, evento en el que se señaló a Martín Zanes, edil de Tianguismanalco como presunto responsable de este hecho vial, el presidente municipal asegura ser inocente de las acusaciones en su contra.
A poco más de cuatro horas del fatídico accidente vial, Martín Zanes publicó a través de redes sociales una transmisión en vivo, donde seguró que él no era responsable del choque en el que se hacía mención de su participación, asegurando que estaba en una reunión en la capital poblana cuando todo ocurrió y que había cámaras de seguridad que así por lo podían comprobar.
- Te recomendamos Automovista atropella y mata a joven en Puebla: acusan a edil de Tianguismanalco como responsable Policía
Luego de ello, el servidor público informó que se encontraba bien, que no había bebido alcohol ese día e incluso explicó que su vehículo, -aquel que cuenta con las características de la unidad siniestrada-, estaba descompuesto.
Por otra parte, el edil afirmó que se le estaba acusando sin fundamento alguno, además, se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente en este fatídico caso. Concluyó pidiendo respeto para él y su familia.
En tanto, la familia del hoy joven fallecido y un grupo de amigos, permanecieron en la escena del accidente hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) retiró del área el cuerpo del afectado, todo esto, mientras pedían justicia inmediata y referían no creer nada al presidente municipal.
Hay que recordar que, como MULTIMEDIOS Puebla le informó previamente, la víctima, Miguel Lauro, de 23 años de edad, fue arrollado por un vehículo deportivo Nissan de color blanco, mismo que corresponde a la descripción de una unidad propiedad de Martín Zanes, mismo que incluso le ha sido decomisado por participar en carreras clandestinas en la Vía Atlixcayotl; por lo que, luego de que huyera el conductor, los vecinos y testigos, asociaron este caso al edil.
AAC