Un total de tres masculinos fueron baleados en la Junta Auxiliar de Santa Úrsula Chincoquiac, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles, en Puebla. El ataque a mano armada comenzó la noche del pasado martes cerca de las 22:00 horas, cuando las autoridades fueron alertados por vecinos de la comunidad sobre una serie de detonaciones que tuvieron lugar en la carretera estatal.
Por lo anterior, las autoridades locales arribaron hasta el paraje conocido como "El Columpio", donde notaron que dos vehículos se encontraban detenidos, uno de ellos se trataba de un taxi local y el otro aparentemente se trataba de una unidad particular, ambos presentando impactos de bala en su estructura.
- Te recomendamos Asesinan a un joven a las afueras de su domicilio en Puebla Policía
Al inspeccionar el interior de los vehículos, se corroboró que había tres víctimas a bordo, por lo cual se procedió a resguardar la zona de la calle 6 Norte y Avenida Erasto González, donde cubrieron los cuerpos que se hallaban al interior del auto tipo Aveo de color negro y el transporte de renta.
Cabe destacar que ante la explosión reciente en el mismo municipio, oficiales de la Guardia Nacional también se encontraban cerca del punto, por lo cual se trasladaron al sitio para brindar apoyo en el resguardo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáveres.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo se presume que el ataque pudo haberse tratado de una agresión directa y ajuste de cuentas debido a la cantidad de detonaciones ejecutadas.
AFM