La madrugada de este lunes 2 de febrero fue encontrado el cadáver de un hombre en la carretera a Valsequillo, donde se informó que la víctima había sido desmembrada y tenía consigo un mensaje de índole delictivo.
Durante los primeros minutos de este lunes, la operadora de emergencias recibió un reporte ciudadano donde se informaba el avistamiento de un posible cadáver en la carretera a Valsequillo dentro de la inspectoría de Guadalupe Victoria en la capital de Puebla.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron a la zona donde confirmaron el hallazgo de un cadáver cercenado, mismo que correspondía a un masculino de entre 25 y 30 años de edad.
La víctima no contaba con ningún tipo de identificación o pertenencia que pudiera ayudar a saber su origen; señalando como una huella particular un tatuaje en forma de banda y con números romanos en color negro.
Además, el occiso tenía consigo una cartulina de color verde con un mensaje de índole criminal, donde se le señalaba como un supuesto delincuente y que a su vez, estaba firmado por una célula delictiva.
La zona fue acordonada para guardar cualquier tipo de elemento útil para las investigaciones y la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del área de Homicidios Dolosos acudió a realizar el levantamiento de cadáver y pesquisas de ley.
La víctima fue trasladada a un anfiteatro en calidad de desconocido y se abrió la carpeta de investigación “FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000059/2026” con la intención de esclarecer el crimen.
CHM