Un cadáver amarrado a un poste fue encontrado en un paradero del transporte público en Chiautla de Tapia, Puebla; presuntamente otro hombre logró escapar del mismo sitio, no obstante las autoridades ministeriales aún investigan la mecánica de este crimen.
La mañana de este martes 21 de enero, pobladores que transitaban por una carretera de Chiautla, llamaron a emergencias e informaron que un hombre sin vida se encontraba en condiciones de extrema violencia en un paradero del transporte público.
- Te recomendamos Hombre es asesinado a balazos al salir de su casa en Sanctórum, Puebla Policía

Policías municipales y Estatales llegaron hasta el paradero de la comunidad de Cascalote donde confirmaron que el cadáver de un hombre se encontraba amarrado a un poste y con múltiples huellas de violencia.
Aunque todavía se desconocen más detalles de lo ocurrido, se especula que una segunda víctima habría escapado de la misma situación en que se encontraba el hoy occiso.
Una vez con la zona a resguardo de personal de seguridad pública, personal forense adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las diligencias en el área y el levantamiento de cadáver.
El hoy occiso fue identificado poco después como Juan Carlos Alonso, alias "La Tuza" de 35 años, quien era originario de Tepetlalcingo, Guerrero y se le conoce como un presunto miembro de un grupo delictivo.
CHM