Vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla, localizaron el cuerpo sin vida de un masculino que era comido por una jauría de perros, el hecho fue reportado a las autoridades quienes ya investigan la identidad del occiso.
Fue la mañana de este 6 de diciembre cuando un grupo de pobladores notaron que una jauría de perros se peleaba en cercanía de una persona que se encontraba tirada en el piso, por lo cual tras acercarse, notaron que se trataba de un cuerpo sin vida, mismo que era comido por los animales.
Los ciudadanos procedieron a dar aviso a las autoridades, mismas que se trasladaron hasta la calle Emiliano Zapata, lugar donde yacía sin vida el cuerpo de un hombre que presuntamente vivía en situación de calle.
Ante lo ocurrido, los agentes de la Policía Municipal resguardaron y acordonaron el perímetro de la calle en que se ubicó al hoy occiso. Así mismo, se dio aviso a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias y levantamiento de cadáver sobre quien hasta ahora no se ha revelado la razón de su muerte.
Por ahora, el cadáver permanece en calidad de desconocido, no obstante, se espera que después de la necropsia de ley y las investigaciones pertinentes se logre dar con algún familiar que pueda reclamar el cuerpo, de no ser así, sería en las próximas 72 horas en que este sea enviado a una fosa común.
AFM