En inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, fue hallada una maleta de viaje color negro, que contenía el cuerpo sin vida y desmembrado de una persona.
Fue la tarde de este 16 de julio cuando la vialidad señalada se vio afectada ante el operativo que realizaron las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de Coronango quienes desplegaron un cerco para poder trabajar en la zona.
Con una reducción de dos carriles y la lateral que conecta el Periférico con la autopista, peritos realizaron las diligencias correspondientes del macabro hallazgo.
Hasta el momento, sólo se ha informado que el cuerpo encontrado pertenece a un hombre que vestía una playera de color negro y que mismo presentaba mutilación de miembros, sin embargo se desconoce quién o quiénes arrojaron la maleta a orillas de la vialidad.
El masculino, quien aún no es identificado, fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con dirección hacia el anfiteatro local, donde se indagará sobre su identidad y la posible relación de este hecho con un ajuste de cuentas por la manera en que se encontró el cadáver.
mpl