El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a un costado de las vías del tren que atraviesa el municipio de Cuautlancingo, punto donde se desahogan las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona que caminaban por el área correspondiente a la colonia Nuevo León del municipio de Cuautlancingo, donde tras llamar al 911 dieron a conocer que la víctima era un hombre y que tenía heridas sangrantes visibles.
Al llegar al sitio, agentes de la Policía Municipal corroboraron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad se encontraba tendido en el piso con heridas de bala visibles en el pecho y abdomen, por lo que resguardaron el perímetro en espera de las autoridades ministeriales.
Personal forense y de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió hasta el sitio de la calle Emiliano Zapata, lugar donde se dio inicio a las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver de quién aún permanece en calidad de desconocido.
AFM