¿Se los comió? Hombre se mete a la boca varios anillos para robar una joyería de Puebla

El ladrón fue revisado por el guardia de seguridad, quien tras no encontrar nada, lo dejó libre.

Hombre se come cuatro anillos para robar una joyería de Puebla | Especial
Puebla /

El pasado 1 de septiembre comenzó a circular un video mediante redes sociales en el cual, a través de las cámaras de seguridad de una joyería ubicada en el Centro Histórico de Puebla, quedó expuesto el modus operandi de un ladrón, quien tras acercarse al mostrador del establecimiento y dialogar con la trabajadora, aprovechó una distracción para poder meter a su boca al menos cuatro anillos.

Poco después la trabajadora voltea de nuevo para quedar frente al hampón, y tras darse cuenta de la desaparición de las joyas, comenzó a buscarlas, creyendo que quizá podrían estar en el suelo o en algún lugar del aparador. Posteriormente, mientras el sujeto aparentaba acomodar su cubrebocas, el guardia de seguridad se acerca para poder registrarlo. 

Tras revisar al sujeto, el guardia pide al hombre que vacíe las bolsa de su pantalón y chamarra, quien no puso resistencia e incluso saca sus pertenencias; luego de una rápida inspección, el ladrón salió de la tienda y la trabajadora continuó buscando los anillos. Hasta el momento se desconoce si el hampón ya fue detenido.

Desafortunadamente los dueños del establecimiento y trabajadores se percataron del robo momentos más tarde cuando fueron revisadas las cámaras de seguridad.

En redes sociales, la cuenta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla respondió a diversas publicaciones sobre el robo.

"Gracias por la información, canalizamos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación. Estamos a la orden", indicó.

AFM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS