Un sexagenario que estaba desaparecido fue hallado sin vida al fondo de una barranca, en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana.
Vecinos caminaban esta mañana sobre las vías del tren que conectan con la Unidad Habitación Manuel Rivera Anaya, de acuerdo con las primeras investigaciones.
En ese momento, vieron que al fondo del desfiladero había un hombre tirado, de unos 60 años de edad, y le dieron aviso al número de emergencias del 911. Por lo anterior, elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron e indicaron que no tenía vida.
En consecuencia, los elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro de la barranca, en las inmediaciones de Colegio de Bachilleres Plantel 15 hasta donde llegaron familiares de la víctima, quienes la identificaron como Pedro Cueto, quien estaba desparecido desde ayer.
En este momento, los rescatistas elevan el cadáver a la superficie para entregárselo a las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de determinar si cayó de manera accidental o si se trató de un homicidio.
mpl