Un hombre que pernoctaba en su lugar de trabajo, murió consumido por el fuego luego de quedar atrapado en el inmueble que utilizaba cómo talachería en la colonia Santa Lucía, de la capital del estado, presuntamente todo fue causado por un corto circuito.
Durante la madrugada de este domingo, vecinos de la colonia Santa Lucía, llamaron al 911 para reportar un incendio que provocaba una extensa columna de humo negro ente las calles Camino Viejo a Balcones y Santa Elena.
Por tal motivo, agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, llegaron hasta el sitio donde comenzaron a sofocar el fuego y realizar labores de mitigación de riesgos.
No obstante, una vez que realizaron una revisión en el inmueble, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que fue identificado por los locales como el dueño de la talachería, quien aparentemente había pasado la noche en su establecimiento.
Por lo anterior, el área fue resguardada y fueron especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro local.
Mientras tanto, especialistas en incendios y peritajes examinaron el área y se estableció cómo primera línea de investigación que el incendio habría iniciado por un corto circuito en las máquinas de trabajo del hoy occiso.
CHM