Un hombre terminó con su vida en la capital poblana con la ayuda de una soga; según lo indicado por sus conocidos, el joven quien vivía previamente con su pareja sentimental en un departamento del inmueble 767-A de la Avenida Cuauhtémoc, habría comenzado a presentar un alejamiento social durante los últimos días.
Dicho comportamiento fue acompañado por la presunta ruptura amorosa con su pareja sentimental. Posterior a ello, el casero del edificio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo acudió al departamento donde tenía días que no veían salir al inquilino.
Tras llamar tanto al teléfono, como a su puerta y no tener respuesta, José Alejandro, casero del inmueble, optó por abrir con su copia de llaves, momento en que halló al hombre de 38 años de edad colgando por el cuello de una soga, hecho que reportó de inmediato a los números de emergencia.
Posterior al alertamiento, agentes de la Policía Municipal de Puebla y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las investigaciones pertinentes y el levantamiento de cadáver de quien aparentemente llevaba al rededor de 15 días sin vida. A la par, se inició una carpeta de investigación para determinar las razones por las cuales el masculino le habría puesto fin a su vida.
AFM