Joven acusa abuso sexual por parte de presunto policía en Puebla

El presunto policía llevó a beber a la mujer de 18 años de edad, para luego retenerla en un motel.

Aspectos del Motel Miño en Puebla | Leslie Mora
Jesús Zavala
Puebla /

Una mujer de apenas 18 años de edad, acusa haber sido víctima de abuso sexual por parte de un presunto policía, quien luego de llevarla a beber, la obligó a entrar a un motel donde tras quedar inconsciente, despertó con la ropa rasgada y pidiendo auxilio a los trabajadores del lugar.

Fue la tarde del pasado 18 de mayo, cuando Daniel 'N', de 29 años, habría acudido al Bachillerato José Vasconcelos para recoger a María de Los Angeles, de 18 años de edad. A quien invitó a salir y a bordo de una motocicleta sin placas, llevó hasta un botanero de la zona cercana al Parque Ecológico.

Durante una entrevista con las autoridades y en compañía de su madre, la víctima señala que fue cerca de la media noche cuando le pidió a Daniel 'N', quien presuntamente es policía, que la llevara hasta su domicilio ubicado en la colonia Resurgimiento, para evitar que su madre se preocupara por la hora, no obstante, el hombre se desvío en el camino y se dirigió hacia un motel de paso.

Una vez en la entrada del Motel Miño ubicado en la 9 Oriente 2603, el hombre con quien María llevaba saliendo cuatro meses, pero asegura no conocer mayores datos, le advirtió que no dijera ni hiciera nada extraño o "la pasaría mal", por lo que ingresaron a una habitación del lugar.

Así mismo, la afectada refiere que luego de ingresar habría perdido el conocimiento y cuando despertó durante las primeras horas de este jueves, vio que su ropa estaba rasgada y ella se sentía muy mal, motivo por el cual pidió auxilio de inmediato a los trabajadores del motel y llamó por teléfono a su madre para contarle lo ocurrido.

Tanto la madre de la víctima como agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el Motel, lugar donde se entrevistaron con la joven y trabajadores, a la par que se solicitaron los vídeos de seguridad del inmueble para intentar identificar al presunto agresor para facilitar su búsqueda y que enfrente el proceso adecuado ante las autoridades ministeriales de Puebla.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.