Luego de que el cuerpo sin vida de Adán fuera encontrado el pasado domingo a un día de haber sido reportado como desaparecido en la capital poblana, se ha revelado que su cadáver presentaba diversas huellas de violencia realizadas con un arma punzocortante.
Según los reportes que han sido revelados por fuentes internas, la autoridad ministerial habría reportado más de cinco heridas provocadas con arma blanca en el cuerpo de Adán; así mismo, la víctima tenía consigo sus pertenencias de valor.
- Te recomendamos Localizan sin vida a Adán Arce en el río Atoyac; joven desaparecido en Puebla Policía
Por lo anterior, las investigaciones correspondientes estarían encaminadas a esclarecer un homicidio que posiblemente estaría relacionado con un ataque directo en contra del joven de 30 años de edad. No obstante, será hasta que las pesquisas concluyan cuando se pueda concretar el móvil de lo ocurrido.
Es importante recordar que como MILENIO Puebla le informó previamente, Adán habría desaparecido el pasado sábado 9 de julio en la colonia Nueva Antequera, tras salir de su hogar para ir a una tienda comercial cercana a su vivienda.
Su cuerpo fue encontrado en una colonia cercana, donde el cadáver de Adán se hallaba tendido a un costado del río Atoyac con cercanía de Villa Magna, que limita con el Triángulo de Las Ánimas de la ciudad de Puebla.
AFM