Luego de conducir a exceso de velocidad y volcar, dando varias vueltas sobre su propio eje, la estructura del vehículo no fue suficiente para resguardar a un joven de la muerte en el Periférico Ecológico.
Fue la tarde de este lunes cuando un grupo de conductores que circulaban por la vialidad señalada con altura en la colonia Lomas de San Miguel, presenciaron el accidente del masculino.
Según los testigos, el conductor de la camioneta marca Ford tipo Windstar, viajaba a exceso de velocidad e intercambiando de carril constantemente con dirección a Valsequillo, momento en que perdió el control de su unidad provocando su volcadura en el camellón central.
Por lo anterior, el tráfico en la zona se detuvo y se realizó el alertamiento a las autoridades sobre lo ocurrido, no obstante, a la llegada de los paramédicos, estos apuntaron que el joven de apenas 18 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Del mismo modo, policías viales se encargaron de resguardar el perímetro y reordenar el tráfico en la zona con la intención de evitar un segundo accidente en el lugar que se llevaban a cabo los peritajes correspondientes.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al punto de la colisión, dónde comenzaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver de quién aún no se ha hecho público su nombre.
CHM