Vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en Puebla, encontraron a una persona tirada al fondo de una barranca de su comunidad, hecho que movilizó a las autoridades y dio inicio a una investigación a fondo para saber lo ocurrido.
Antes de la media noche del pasado domingo 17 de abril, fue cuando los pobladores de la calle Emiliano Zapata, perteneciente a la capital poblana, hicieron un llamado al 911 para alertar a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada al fondo del barranco de su calle.
Según los informantes, habrían intentado gritar y acercarse un poco a la persona, pero la profundidad no les permitió hacer más. Al lugar acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil y paramédicos, quienes tras varias acciones de rescate pudieron descender hasta donde se encontraba la víctima.
Una vez concluida la primera revisión, los rescatistas señalaron que aquella persona ya no tenía vida, por lo cual dieron inicio a las labores pertinentes para rescatar su cuerpo y ponerlo en un lugar donde los peritos pudieran trabajar.
Momentos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron hasta la zona señalada, donde el cadáver ya se encontraba en resguardo y el perímetro era acordonado por los agentes locales.
La madrugada de este 18 de abril, forenses y ministeriales dieron inicio al traslado del cadáver hasta un anfiteatro, sin embargo, no se ha revelado si la víctima sería un hombre o una mujer y si presentaba algún tipo de huellas de violencia.
AFM