Localizan en Puebla el cadáver de una abuelita en estado de descomposición

Presuntamente la muerte de la mujer de entre 65 y 70 años de edad surgió de manera natural.

Localizan en Puebla el cadáver de una abuelita | Jesús Zavala
Jesús Zavala
Puebla /

Luego de varios días de no saber nada de la ocupante de un domicilio de colonia Insurgentes Oriente, en Puebla capital, vecinos reportaron un fuerte olor fétido proveniente de su interior, por lo cual autoridades ingresaron para posteriormente señalar que una mujer de la tercera edad se encontraba muerta en el sitio.

Durante casi una semana, los colonos de la zona habían comentado en diferentes ocasiones las presencia de un fuerte olor a descomposición en el ambiente, no obstante fue hasta la madrugada de este miércoles que un grupo de vecinos se reunieron a platicar del problema y recordaron que hace varios días no veían salir de casa a una abuelita de la localidad.

Por lo anterior, los curiosos se acercaron al domicilio 135 de la calle Mariano Abasolo, donde el olor fétido se hizo más presente. Ante el temor de que algo le hubiese ocurrido a su vecina quien vivía sola y rara vez tenía visitas, dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribó la unidad 3208 de Protección Civil Municipal, cuyos tripulantes procedieron a abrir el inmueble señalado donde poco después constataron que efectivamente la mujer de la tercera edad se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Como seguimiento al caso, los rescatistas dieron aviso a los equipos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron investigaciones, no obstante se presume que la muerte de la mujer de entre 65 y 70 años de edad surgió de manera natural.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.