El cadáver de una persona fue encontrado al interior de bolsas plásticas de color negro en un terreno baldío en Puebla capital, hecho que provocó movilización policíaca en la zona y dio inicio a la investigación ministerial para resolver el caso.
Fue la mañana de este 6 de mayo, cuando vecinos de la colonia Cleotilde Torres reportaron al 911 la presencia de un paquete plástico que expedía un aroma fétido en el ambiente.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado a la calle 19 Norte, lugar donde tras una revisión al objeto denunciado, corroboraron que dentro de las bolsas de basura había un cuerpo humano sin vida.
Como consecuencia, los uniformados extendieron el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien aún realiza el levantamiento de cadáver y se espera que posterior a las diligencias, se de a conocer si la víctima habría sido un hombre o mujer.
Así mismo, el hoy occiso permanece en calidad de desconocido y no se ha revelado si presentaba algún signo de violencia que arroje de manera inmediata la forma en que le habrían arrebatado la vida.
AFM