Un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue hallado muerto al interior de una barranca de la capital poblana.
La mañana de este 14 de diciembre, pobladores de la colonia El Paraíso, reportaron la presencia de una persona que parecía estar inconsciente, esto en la barranca con altura de las calles Rosales y Arroyo.
Al lugar de los hechos presuntamente habría arribado una familia que llevaba días buscando a su familiar, mismos que tras ver a lo lejos el cuerpo señalaron que se trataba de su ser querido.
De igual manera, agentes de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona, donde más tarde personal de Protección Civil Municipal iniciaron labores de rescate para liberar al cadáver de entre la maleza.
Será una vez en las instalaciones del anfiteatro donde se realice la necropsia correspondiente para verificar los motivos por los cuales habría perdido la vida el ahora occiso y se intente verificar si correspondería o no a la persona que la familia poblana buscaba.
AFM