Hombres salen a entregar pedido de carnitas y son asesinados a balazos en Puebla

Los hombres fueron identificados como dueño y ayudante del negocio de carnitas "El Cochiloko", ubicado en Teotipilco.

Los hombres laboraban en el negocio de carnitas "El Cochiloco" | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

Luego de que se reportara el hallazgo de dos cadáveres con impactos de arma de fuego en un camino vecinal que comunica al municipio de Santiago Miahuatlán con la inspectoría de Francisco I. Madero, estos fueron identificados por sus familiares como el dueño de un expendio de carnitas con razón social de "El Cochiloko" , y su ayudante.

Información recabada por la policía, señala que el dueño del negocio recibió una llamada telefónica, le solicitaron un pedido de carnitas cerca del lugar donde fueron encontrados sin vida.

Te recomendamos...
Encuentran cadáver de hombre con acondroplasia en el canal de San Aparicio, Puebla

Abordo de una motocicleta, el dueño del negocio y su ayudante se dirigieron a la dirección para hacer la entrega del pedido.

Alrededor de las 18 horas la policía recibió el llamado donde le informaban de dos cuerpos y una motocicleta que estaban sobre el camino que une a las inspectorías de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Tepanco de López y Monte Chiquito de Santiago Miahuatlán.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Omar Ayala Esteban, de 33 años de edad, dueño del establecimiento de carnitas "El Cochiloko" , ubicado en el boulevard Socorro Romero Sánchez, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco y Juan Carlos Rodríguez Macario, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de ese mismo negocio, este último se encontraba a unos 50 metros de su jefe. Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.



CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.