Asciende a dos el número de personas que perdieron la vida luego de que fueran impactados en su vehículo particular por una unidad del transporte público en la capital poblana, mismos evento que dejó un saldo de 11 lesionados.
Al interior de un hospital de la ciudad de Puebla, cerca del medio día murió Juan Feliciano; padre de Tania Edith de 2 años y 11 meses quien también perdió la vida durante el choque ocurrido la mañana de este viernes en el que un microbús de la Ruta Azteca impactó a un vehículo particular en el que viajaban ellos y su esposa y madre.
Mientras tanto, la mujer que iba en el mismo vehículo se reporta en estado grave de salud y lucha por su vida. Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable, que según los informes preliminares, huyó poco después del percance.
Es importante recordar que fueron 11 los lesionados que este accidente dejó, dos en estado grave de salud y ocho más que requirieron de atenciones mínimas.
Como MILENIO Puebla le informó previamente, fue la mañana de este 29 de julio cuando se reportó que en la 23 Sur y 23 Poniente un microbús de la Ruta Azteca, que presuntamente no respetó las señales de alto en la zona, golpeó a gran velocidad a un vehículo particular que transitaba por el área para luego quedar volcado en la misma zona.
AFM