En San Francisco Totimehuacán, una familia vivió una pesadilla cuando se dieron cuenta que una camioneta de reparto de comida le había arrebatado la vida a la integrante más pequeña de su hogar.
Fue el pasado 1 de agosto, cuando en la junta auxiliar previamente mencionada un conductor dedicado a la repartición de productos, arribó a una vivienda de la comunidad donde presuntamente al intentar estacionarse de reversa no notó la presencia de una pequeña que jugaba en el patio, por lo que terminó por arrollarla.
- Te recomendamos Con un disparo en la cabeza matan a un hombre en Totimehuacán Policía
Al bajarse del vehículo el hombre corroboró que había golpeado con su camioneta a la pequeña, a la par, los padres de la menor identificada como Zianya Michelle se percataron de lo ocurrido por lo que intentaron acudir a su auxilio de manera inmediata.
Tras notar que la pequeña de un año y cinco meses de edad no reaccionaba, procedieron a subirla a un vehículo para trasladarla hacia el Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de la zona, donde desafortunadamente los médicos les indicaron que la niña ya había perdido la vida.
Hasta el momento, se desconoce lo que habría ocurrido con el responsable de la muerte de la pequeña Zianya, puesto que los padres se enfocaron en intentar salvarle la vida a su hija y no se ha hecho del conocimiento público la situación legal del repartidor.
mpl