Cuatro sujetos, entre ellos una mujer que portaban armas de fuego, irrumpieron en una joyería donde tras amenazar al personal que ahí labora, sustrajeron joyas y relojes.
Este asalto se registró en la calle primera de Agustín A. Cacho y 1 Oriente situadas en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron los delincuentes quienes tras amagar al personal comenzaron a saquear el negocio.
Pocos minutos les fueron suficientes a los asaltantes para llevarse joyería que tenían en ese establecimiento de donde salieron para perderse en calles de la ciudad.
A pesar del aviso que se dio de manera casi inmediata a la policía, llegaron al lugar motopatrulleros quienes tomaron conocimiento y en lo posterior elementos de esa corporación, se concentraron en el punto para conocer mayores detalles de este asalto.
La policía dio a conocer que no se tenía un monto estimado de cuanto ascendió la cantidad de dinero que perdieron los propietarios de esta joyería por el robo que hicieron los delincuentes, la información será proporcionada a la Fiscalía General del Estado, donde iniciarán la carpeta de investigación sobre este hecho.
CHM