La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención de una grúa para llevar a sus instalaciones en Puebla la camioneta que resultó afectada tras el atentado con artefacto explosivo que se registró en el fraccionamiento Real de Guadalupe.
Tanto personal de la FGR, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal de Puebla mantienen las indagatorias en la zona del siniestro a fin de determinar cuál fue la razón y quién ordenó el ataque, sin personas heridas o fallecidas, que se registró afuera del domicilio 11,418 de la calle 114 Poniente y Privada 'F' de la 13 Norte.
Ahí, se observó que vecinos de casas aledañas son los únicos que tienen permitido acceder hacia el sitio de la explosión, así como autoridades y personal encargado de realizar las diligencias correspondientes.
- Te recomendamos Sin heridos, atentado en fraccionamiento Real Guadalupe en Puebla Policía
Además, trabajadores comenzaron con la instalación de cristales en una de las tres viviendas que fueron dañadas a causa de la explosión.
Al cierre de esta edición ni la FGR, la FGE o alguna otra autoridad han emitido reporte alguno que clarifique el por qué de la explosión, sin embargo, concluyeron que fue un artefacto y no una fuga de gas la causal del siniestro.
mpl