Luego de que un camión de refrescos atropellara a una niña de tan solo 8 años y le arrebatara la vida en la colonia La Joya de la capital poblana, vecinos de la localidad pide a las autoridades que caiga todo el peso de la ley contra el operador de la unidad por su presunta culpabilidad.
Asimismo, este miércoles 23 de junio, los ciudadanos han manifestado que la vialidad deberá ser reacondicionada con un tope, puesto que es común que los automovilistas pasen a gran velocidad y sin precaución, lo cual es un evidente riesgo para los locales.
De igual forma, los habitantes de La Joya han mostrado su solidaridad con la familia afectada y manifiestan por redes sociales su total apoyo exigiendo a las autoridades locales todo el peso de la ley contra el chófer de la empresa Coca-Cola.
- Te recomendamos Envían a prisión a dos funcionarios de Infraestructura por corrupción Policía
Cabe recordar que fue el pasado martes 22 de junio cuando luego de que una niña de 8 años de edad muriera atropellada por un chófer de camión de refrescos, pobladores de la colonia antes mencionada apedrearon el vehículo y detuvieron al conductor para evitar que se fuera a la fuga.
Por otra parte, el vehículo de carga con serie POT-5398 de Coca-Cola fue puesto a disposición de las autoridades, luego de ser golpeado con rocas y piedras sobre la calle Alejandrina, entre las calles Jade y Turquesa, donde ocurrió el fatídico accidente.
Hasta el momento, el presunto responsable se mantiene a disposición de las autoridades ministeriales, quienes a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) proceden conforme a ley con su respectiva carpeta de investigación.
El cuerpo de la pequeña, quien jugaba con su bicicleta previo a perder la vida, ha sido entregado a su familia que se prepara para darle el último adiós.
mpl