La mañana de este miércoles 24 de julio, se registró una movilización policíaca en el bar Lacoss Night Club ubicado en la 11 Sur y la 105 Poniente en 'La Popular' de la capital de Puebla.
La situación llevó a varias versiones de lo que había pasado, desde la de un hombre que amenazó al personal con un arma de fuego por el robo de su celular, hasta la de que era un hombre que quería seguir en el lugar pese al horario de cierre.
- Te recomendamos ¿A qué hora es el All Star GAme de MLS vs Liga MX? Dónde ver EN VIVO HOY Internacional
De acuerdo con los primeros reportes de los testigos, afirmaron que todo comenzó cuando un hombre en el interior del lugar reclamó que habían robado su teléfono celular, por lo que exigía que le fuera devuelto.
Al no obtener respuesta, el hombre salió hacia su vehículo, de donde sacó un
arma de fuegoy regreso al centro nocturno para amenazar a los encargados, lo que hizo que reportaran el hecho a los números de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el hombre y los encargados del lugar; sin embargo, no hubo una acusación directa, por lo que los uniformados se retiraron del lugar sin que se reportaran detenidos.
Elementos de la Policía Estatal también llegaron al lugar para ante la alerta emitida; pero no reportaron nada anormal en el lugar.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que el reporte que recibieron fue que un hombre trataba de ingresar a pesar de que el lugar ya no estaba dando servicio, negando la versión de que habían sido amenazados.
Elementos de ésta última corporación ingresaron al bar para hacer una revisión y al no encontrar irregularidades se retiraron del lugar.
CHM