Un presunto delincuente fue quemado vivo por un grupo de pobladores que previamente lo golpearon con palos y piedras, en el municipio de Tepeaca.
El hombre, quien no fue identificado, llegó anoche a la junta auxiliar Santa María Oxtotipan, de acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades ministeriales.
Cuando nadie lo veía, intentó robar una camioneta que estaba en un domicilio, pero fue descubierto por un grupo de personas que de inmediato lo atrapó.
Posteriormente, golpearon al presunto delincuente, de cerca de 45 años, con palos y piedras hasta ocasionarle heridas severas que lo dejaron semiconsciente.
Tras ser notificados de los hechos, elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército se movilizaron, pero la gente les impidió el paso con una barricada.
En ese momento, las personas aprovecharon para prenderle fuego al hombre hasta consumar el linchamiento y después se dispersaron.
Cuando lograron ingresar a la junta auxiliar, las autoridades únicamente encontraron el cadáver del presunto delincuente que fue llevado al anfiteatro local.
ARP