El pasado 25 de diciembre, se registró una fuerte movilización policiaca tras confirmarse que sujetos rafaguearon una camioneta particular, dejando como saldo cuatro personas muertas.
Los hechos se registraron sobre la calle Emilio Sánchez Piedras, esquina con calle 2 Norte de la colonia El Mirador, en la zona conocida como La Glorieta, a unas cuadras de la alcaldía y de la plaza principal.
La unidad involucrada es una camioneta Pick Up, color blanco, con placas del estado de Puebla, en su interior se localizó el cuerpo de tres personas una mujer y dos hombres.
Además, ha sido identificado el cuerpo de otra víctima de nombre de Alejandro "N", de 24 años de edad, quien pereció en el nosocomio de esa región tras recibir atención médica.
Cabe mencionar que pese a que elementos de la policía municipal, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional implementaron un operativo para dar con los agresores, tras varios minutos el resultado fue nulo.
Se presume que los posibles delincuentes huyeron bordo de una camioneta tipo Silverado, color blanca, con placas de Tlaxcala, la cual abandonaron sobre la carretera federal México-Veracruz.
Datos obtenidos en el lugar refirieron que todo se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas entre dos bandas delictivas, pero, se esperará a que la PGJE informe de este multihomicidio en Calpulalpan.
Aunado a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio, donde cuatro personas perdieron la vida al presentar lesiones por disparos de arma de fuego.
Cabe destacar que las personas que perdieron la vida en el lugar, respondían a los nombres de Jorge "N", de 20 años y Eduardo "N", de 28, mientras que la persona del sexo femenino permanece en calidad de desconocida.
MPL