La casa de Raymundo Collins, ex secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue cateada por elementos de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos en Iztaccíhuatl 99, colonia Florida, alcaldía Benito Juárez
Como parte de las investigaciones se realizó un cateo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Florida, un inmueble que pertenecía al ex servidor público y a quien se le busca por el delito de enriquecimiento ilícito.
Durante la diligencia no se reportaron incidentes, el domicilio quedó bajo resguardo de las autoridades y se colocaron sellos en las entradas para evitar el ingreso de personas ajenas al inmueble.
Como resultado del cumplimiento de la técnica de investigación, se aseguró documentación diversa, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos que serán integrados como indicios de la carpeta de investigación y quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.
El representante social de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito.
Hace una semana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo en un inmueble ubicado en el poblado de Tequesquitengo, en Morelos, también domicilio de Raymundo Collins, en donde encontraron automóviles de lujo.
bgpa