Reaprehenden en Puebla a Consuelo 'N', mujer acusada de raptar perros para vender su carne

María Consuelo 'N', fue detenida en un inmueble ubicado entre la calle Nayarit y la Avenida 89 Poniente de la colonia La Popular Coatepec.

Reaprehenden en Puebla a Consuelo 'N', conocida como 'La come perros' | Especial | Diseño Milenio
Jesús Zavala
Puebla /

Luego de casi cinco años de su primera detención por el delito de crueldad contra los animales, Consuelo 'N', conocida como “La Come Perros” fue reaprehendida en Puebla. La mujer fue señalada como responsable de raptar y asesinar animales domésticos para después comerlos, vender su carne y almacenar los restos.

Según el informe del Registro Nacional de Detenciones, María Consuelo 'N', fue detenida por Agentes de Investigación Estatal el jueves 18 de abril en un inmueble ubicado entre la calle Nayarit y la Avenida 89 Poniente de la colonia La Popular Coatepec.

Aunque en el breve comunicado no se especifican los cargos por los que se aprehendió a la mujer, se presume que esta acción ministerial fue promovida por un juez local que ejerció acción penal en su contra por delitos de crueldad animal.

Hay que recordar que María Consuelo es conocida como “La Come Perros” debido a que el 19 de septiembre del 2019 fue descubierta por sus vecinos de Bosques de San Sebastián como la responsable de “secuestrar” a varias mascotas domésticas, en su mayoría, perros.

Luego de que los ciudadanos hicieran la denuncia correspondiente ante las autoridades locales, agentes de la Policía Municipal de Puebla, ingresaron al inmueble de la señalada, quien tenía en hacinamientos cerca de 50 animales domésticos.

Además, descubrieron paquetes plásticos dentro de su refrigerador que almacenaban pedazos de carne de perros y gatos, misma que según su propio hijo, era la comida que ella les daba día con día; además de que presuntamente Consuelo vendía carne enchilada en su colonia, cuya procedencia -se especulaba-, era de los propios caninos.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.