Elementos de la Policía Estatal recuperaron dos unidades motrices con reporte de robo y que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Francisco Leopoldo López, coordinador de la citada corporación en Tampico informó que en el primero de los casos se ubicó en una colonia de la zona norte. Se trata de un automóvil Nissan March, color gris, que estaba abandonado en un apartado lugar.
En otro hecho, los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia cuando en la calle Félix de Jesús entre Lomas de Castillo y del Palmar de la colonia Lomas de Rosales descubrieron una camioneta Nissan de redilas abandonada, misma que al verificar en la base de datos resultó que las placas era sobrepuestas, ya que estas pertenecían a una camioneta GMC.
Al ver que no había persona alguna cercana a la unidad, procedieron a su aseguramiento y trasladó a la PGJE, además de realizar el parte correspondiente de hecho.
- Te recomendamos Sedena asegura vehículos con combustible robado Policía
Informó el jefe policiaco que en la zona circulan unidades con placas sobrepuestas o con reporte de robo y son utilizadas para llevar actividades laborales por lo que continuarán en la búsqueda de autos robados.
ELGH