En el primero de los casos, en Tula de Allende, agentes de la policía aseguraron un tractocamión color azul, con razón social Tfina y matrícula de circulación 21-AD-9J, que transportaba en su plataforma una grúa industrial, pues ambas unidades contaban con reporte de robo.
El aseguramiento se registró mientras los agentes realizaban recorridos por un camino de terracería, en inmediaciones de la comunidad Michimaloya; las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para los trámites correspondientes.
En Tezontepec de Aldama, durante un retén carretero instalado en la comunidad Panuaya, policías municipales lograron la recuperación de un automóvil marca Volkswagen, submarca Golf, modelo antiguo, color rojo, mismo que contaba con reporte de robo vigente.
La unidad fue asegurada por policías, remolcada por una grúa y posteriormente fue puesta a disposición del Centro de Atención temprana (CAT) para dar continuidad al procedimiento correspondiente, a fin de devolver la unidad a su propietario.
En Tetepango se reportó el robo de una motocicleta marca Italika, color azul, con franjas blancas, en inmediaciones del Barrio nuevo; al percatarse del hecho el propietario solicitó el apoyo policial para la búsqueda de su unidad.
Posteriormente el afectado se trasladó a las instalaciones del CAT, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), pata interponer la denuncia correspondiente por los hechos, pues el operativo de búsqueda concluyó sin resultados positivos.
En Tepeji del Río, por su parte, se registró un incendio de neumáticos en la ribera del río Tepeji, en la colonia El Edén, a la altura de la terminal de autobuses; los bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte y luego de algunas maniobras sofocaron las llamas sin incidentes.