Refuerzan seguridad a través del operativo “Centinela”

Se desplegarán elementos y vehículos oficiales, que estarán en puntos estratégicos de forma permanente.

Se busca prevenir y preservar el orden público con el fin de evitar conductas delictivas. (Especial)
Puebla /

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva, puso en marcha el operativo “Centinela”.

Se desplegarán elementos y vehículos oficiales, que estarán en puntos estratégicos de forma permanente, para brindar apoyo de manera inmediata ante cualquier solicitud de auxilio, donde se adoptarán medidas de seguridad y prevención para inhibir conductas ilícitas.

Además se contará con el apoyo de personal de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana (Policía Auxiliar), quienes realizarán recorridos pie-tierra, y mantendrán constante comunicación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Se busca prevenir y preservar el orden público con el fin de evitar conductas delictivas y minimizar factores de riesgo para la población.


ARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS