Decenas de personas fueron víctimas de la delincuencia, luego de que un grupo de criminales los despojara de sus pertenencias de valor e incluso las llaves de sus vehículos, cuando se encontraban al interior de un restaurante de la Calzada Zavaleta; a pesar de qué existió acercamiento por parte de las autoridades locales, no se reportaron detenidos.
La noche del 5 de agosto, clientes y empleados de un restaurante ubicado entre Calzada Zavaleta y la recta Cholula, solo pudieron ver la manera en que un grupo de personas encapuchadas ingresaban al inmueble para amenazarlos con armas de fuego.
- Te recomendamos Pitbull ataca a dos perritos french poodle en Puebla; uno murió | VIDEO Policía
Bajo amenazas, e intimidación todos los civiles se tiraron al piso y entregaron celulares, carteras e incluso las llaves de sus vehículos, mientras que los delincuentes sustraían las ganancias del establecimiento y pertenencias de los empleados.
Luego de tener el botín en sus manos, los delincuentes escaparon si lesionar a ninguna persona o accionar sus armas de fuego. La parte afectada llamó al 911 para notificar lo ocurrido, por lo que se desplegó un operativo de seguridad local en la plaza comercial donde se ubica el restaurante.
Una vez en el lugar de los hechos, la policía se entrevistó con los afectados y emprendieron una serie de recorridos de búsqueda pero no fue posible encontrar a los criminales.
Varios comensales tuvieron que solicitar grúas para llevar sus vehículos a casa, debido a que los ladrones se fueron con sus llaves, mientras que aún no se ha revelado el monto total de todo lo robado durante aquella noche.
CHM