Con huellas de tortura, atado de manos, con torniquete y encajuelados, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, al interior de un vehículo con placas del Estado de México, en Acapulco.
Los hechos fueron reportados en la zona suburbana del puerto, donde se informó que se había reportado un vehículo con placas del Estado de México, con placas MVX 74-60 que estaba abandonado.
La unidad, marca Volkswagen tipo Vento, blanco, quedó abandonada entre las calles de Cerrada La Palma y Emiliano Zapata, en la colonia Fidel Velázquez, de acuerdo con un reporte que se hizo al 911.
Hasta el lugar, acudieron efectivos de seguridad pública y de las fuerzas federales, para acordonar la escena del crimen, y confirmar que dentro de la unidad estaban los cuerpos de dos hombres.
Más tarde, personal de Servicios Periciales arribó al lugar para realizar las diligencias y se ordenó el levantamiento cadavérico y enviarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y el vehículo fue asegurado.
Cabe mencionar que un recuento de hechos de violencia suma 90 crímenes en lo que va del presente año, entre estas ocho mujeres, en el mes de enero y febrero, solamente en este destino turístico.
Sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado, haya presentado algún presunto responsable por los crímenes dolosos que se han presentado en lo que va del 2023.
MbG