Un atentado armado cometido contra Miguel Ángel Sánchez y su chofer personal, fue perpetrado cuando se trasladaba de Izúcar de Matamoros a Atencingo, un hombre resultó herido de bala y su vehículo recibió por lo menos seis impactos de arma de fuego, por lo que este caso ya se encuentra bajo Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según el informe de este domingo, se ha señalado que el abanderado por Morena se encuentra ileso; fue el pasado 16 de diciembre cuando Miguel Sánchez, a quien conocen como "Diente Negro", salió con us chofer de Izúcar de Matamoros hacia Atencingo, a bordo de su camioneta Chevrolet, Cheyenne.
- Te recomendamos Marina captura en Puebla a miembros del 'Operativo Barredora', brazo del CJNG Policía
A la altura de la colonia Cristo Rey, los dos hombres fueron interceptados por un vehículo particular desde el cual, personas armadas comenzaron a disparar en su contra, por lo que el conductor de la pickup se adentró a la zona urbana, sitio hasta el que fueron perseguidos.
Tras disparar de nueva cuenta contra el aspirante a edil y su empleado, procedieron a huir de la zona. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Por su parte, paramédicos de la comunidad arribaron para brincar atención prehospitalaria a los afectados; el conductor de la camioneta se reportó herido de bala, mientras que se descartó que Diente Negro, tuviera algún tipo de lesión.
La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley en el área, análisis de balística y además, dio inicio a una carpeta de investigación para conocer el origen de este atentado armado.
AAC