Un tiroteo fue reportado a emergencias durante la madrugada de este viernes, cuando agentes de la policía acudieron al llamado, localizaron múltiples cartuchos percutidos y una bolsa presuntamente con un cráneo humano, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el caso continúa bajo investigación.
- Te recomendamos Salomón Céspedes, cuarto gobernador de Puebla en dar el Grito de Independencia en 7 años Política
Este 15 de septiembre, pobladores de la colonia Azteca informaron a emergencias que un grupo de personas armadas había llegado a la calle 36 Norte, entre la avenida 22 y 24 Oriente, para "rafaguear" un inmueble de la zona, presuntamente utilizado como centro de distribución y consumo de estupefacientes.
Durante el ataque, los criminales arrojaron una bolsa plástica hacia el inmueble en cuestión y posteriormente huyeron sin que se logrará apreciar mayores características de lo vehículos o los agresores.
Según testigos, para cuando la policía llegó, aquellos que se encontraban dentro del edificio ya habían huido al saber del arribo de las autoridades. Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, tomaron conocimiento del caso y acordonaron el área cercana donde la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones.
Dentro del paquete plástico, se reveló que se había localizado la cabeza de una persona de quien hasta ahora no se ha revelado su identidad. Es importante destacar, que ha trascendido que el domicilio del ataque, sería parte de los predios pertenecientes a la banda del difunto "Grillo", líder delincuencial que pereció en prisión anteriormente y quien encabezaban la venta de narcóticos, extorsión, robo y secuestro en zonas como el mercado Morelos.
Hasta ahora las autoridades ministeriales no han emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido, sin embargo, se estima que fueron más de 20 los cartuchos que fueron utilizados durante este tiroteo.
CHM