Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallada sin vida en una calle paralela a la carretera México-Texcoco en los límites del municipio de Chicoloapan y Los Reyes La Paz.
Vecinos de la colonia Magdalena Atlicpac fueron quienes localizaron el cuerpo la noche del domingo a un costado de la vía férrea, casi a espaldas del hospital materno infantil Miguel Hidalgo, municipio de Los Reyes La Paz.
Cuerpos de emergencia y policías municipales fueron alertados para que la mujer recibiera atención médica, sin embargo, paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La víctima no presentaba huellas de tortura o violencia a simple vista y tampoco fue identificada por ninguno de los vecinos, además se desconoce si el cuerpo solo fue abandonado o el ilícito se cometió en el lugar.
Policías municipales arribaron al lugar para acordonar la zona y posteriormente elementos de la Guardia Nacional se sumaron al acordonamiento.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el hecho.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y lo trasladó hasta el anfiteatro donde se le realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y se espera que pueda ser identificado por familiares.
La segunda mujer privada de la vida en los últimos días
Autoridades informaron que hace unos días una mujer fue privada de la vida a balazos en la misma localidad luego de salir de un centro nocturno.
De acuerdo con reportes, la víctima salió con una persona del lugar y horas después fue hallada con al menos cinco impactos de bala en el cuerpo. La joven fue identificada por su familia como Karina “N” y hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
KVS