A través de redes sociales, una joven narró que una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) estuvo a punto de ser víctima de secuestro por un conductor de Uber y dos cómplices.
La estudiante solicitó el servicio de Uber tras salir de la Arena BUAP, y a los pocos metros de haber abordado la unidad, dos sujetos subieron al automóvil con el consentimiento del conductor.
Durante todo el trayecto, la joven fue agredida físicamente por el conductor en la cara, estómago y las costillas, además de intentar asfixiarla en repetidas ocasiones, bajo el objetivo de intentar someterla.
La joven se resistió hasta el final, por lo que los sujetos decidieron sacarla del auto, no sin antes arrebatarle todas sus pertenencias de valor.
Según la publicación realizada en redes sociales, la unidad donde ocurrieron los hechos es un vehículo Dodge Attitude, con placa UAV8---, cuyo socio conductor era “Luis Alberto”.
Según la empresa encargada de brindar el servicio de transporte ejecutivo, el conductor de la unidad reportó el robo del vehículo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
A cusa de las agresiones, la joven sufrió un esguince de segundo grado.
MITM